Venta Artesanal

¿Qué creen chicas y chicos? ¿Recuerdan que les había comentado de una crema buenisima para las arrugas y las marcas de expresión? Bueno, hasta el día de hoy sigo utilizandola y me funciona perfectamente. Mi madre ya comenzó a utilizarla también y bueno, se la presentó a sus amigas y ahora resulta que todas son fan número de Stybe. Y por una parte está bien, yo se los recomendé por algo, realmente es muy buen distribuidor de muy buenos productos, aunque, a decir verdad, no es la única marca que utilizo cuando me pongo productos de belleza, por ejemplo, Avene me gusta mucho en diferentes productos como para bloqueadores solares o para cremas para el cuerpo.

La última vez pasé por una tienda que vendía cremas organicas mexico, y la verdad es que salí con una bolsa muy grande llena de productos orgánicos y naturistas. Me interesó muchisimo esa tienda porque todos sus productos además de los grandes beneficios que tienen por ser naturistas, son elaborados artesanalmente, es decir, las personas hacen producto por producto sin las necesidad de involucrar maquinaria o automatizaciones y esto hace a los productos más saludables y reduce los riesgos de tener una alergia dermatológica.

Y creo que este es un mercado que se debe impulsar. Un mercado ventartesanalque no se debe de olvidar porque son estos productos elaborados artesanalmente, los que nos distinguen por nuestra cultura. Por lo ingredientes que ocupemos y donde se realice. Así que aprovecho este medio para invitarlos a que cuando estén buscando productos de belleza o aromatizantes, incluso algunos adornos para nuestra casa, apoyemos a las personas que realizan esto con sus propias manos, porque es así y entonces cuando los productos obtienen un gran valor, un valor verdadero y no por el prestigio de la marca, no porque la gente diga wow ese producto es caro y ella lo tiene. Tiene un alto y prestigioso valor cuando para realizarlo se tomaron un tiempo para realizar paso por paso, con mucha dedicación y paciencia para hacer las cosas bien.

Así que ya saben, no se dejen engañar por el prestigio de la marca sino por el de su elaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *