Una manita peluda

Hola a todas las chicas lindas. Y digo lindas porque obvio todas somos lindas, menos la primer dama de EU, ella está fea y es mala.

Hoy les escribo porque quiero compartirles una experiencia que tuve, una padrisima con perritos y creo que es muy importante que de vez en cuando veamos a nuestros alrededores y nos demos cuenta que siempre habrá una razón para extender la mano.

El fin de semana acompañé a una de mis amigas a un evento comunitario que su novio la estaba obligando. ¿Se dan cuenta de la cadenita? O sea está cañón para que me pudiera dar cuenta si no era por Renata.

El evento consistía en recaudación de fondos, alimentos y artículos para perros que están en un albergue, la convocatoria se hizo desde hace meses pero necesitaban gente sonriente y con carisma para recibir todo. Lo que más recibimos fue comida y mucha de eunamanitapeludasta comida eran croquetas pro series, realmente no se bien que sean pero al parecer ayuda mucho a perros que no comen bien.

Vi que llegaron unas personas con los uniformes de +Kota y llegaron a donar unas cuantas cositas, creo que no iban de parte de la empresa sino en la hora de su descanso fueron a donar lo que habían comprado.

El stand que más me llamó la atención fue de PetHeroes, tenía decoraciones super tiernas y bonitas de perritos, además que llevaban unos cachorritos super cute que quería llevarme todos.

Chicos, cuando tengan la oportunidad de participar en un evento comunitario, háganlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *