Secreto del cutis

Hola a todas mis amigas y los nuevos lectores, muchas gracias por visitar este blog. Como podrán verlo, no es un blog de una persona tan ordinaria. Me gusta mucho tener un buen estilo de vida y doy consejos basándome en mi experiencia. Esta vez voy a platicarles acerca de una crema de ácido hialurónico puro.  Supongo que ya han escuchado de este producto.

Hace unos días estaba en una reunión con mis girlfriends y estábamos platicando de cómo muchas de nuestras ex compañeras de la universidad, ya se casaron, se embarazaron y decidieron no emprender en su vida y dejarla a lo tradicional.

acido-hialuronico

En particular hablamos de una compañera que se llamaba Renata. Ella era muy bonita y guapa también cuando se arreglaba, tenía un súper estilo y gran sentido de la moda, pero se enamoró de un chavo medio equis, claro muy trabajador como ella dice, pero la calidad de su vida bajó. La última penúltima vez que la vimos estaba muy desarreglada, usaba unos pants Aeropostale rojos y una playera sport. Algo me llamó mucha la atención, más que su pinta de flojera. Tenía un cutis hermoso, parecía muñeca de porcelana, no le pregunté porque apenas pude cruzar palabras con ella pero me impresionó su cutis.

La siguiente vez que la vi, mi atención se fue directamente a su piel. Yo utilizo productos muy buenos y efectivos para tener una piel reluciente y joven, o al menos así dicen. Sin embargo, no me iba a conformar, al contrario si es un buen producto me interesa comprarlo, les doy mi dinero sin pensarlo.

Me di cuenta que en efecto, no había sido percepción, tenía un cutis hermoso, suavecito, terso y sin ninguna marca de nada. Sin pelos en la lengua le pregunté cual era su secreto y me dijo que no era especialmente un secreto, solo descubrió una empresa llamada Stybe que se dedica a vender productos de belleza pero belleza de verdad. Guardé el contacto en mi teléfono e ingresé a la página, está super nice y la dueña era modelo, ¿cómo no confiar en esos productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *