Propósitos para 2017

¡Hola amigas! ¿Cómo están? Espero este 2017 les esté pintando divino. Yo les puedo decir que he estado muy emocionada porque este año sí espero cumplir mis propósitos de año nuevo. ¿Que cómo lo haré? Muy fácil, he dejado de soñar con que voy a ser super modelo y que perderé 10 kilogramos; en lugar de eso he decidido alimentar mi vida y llenarla de conocimientos y cursos.

Es por eso que he decidido salir a comprar un par de botiquines médicos y por fin hacer ese curso de primeros auxilios que tanto he dicho que iba a hacer desde que salí de la preparatoria. Yo no sé si les he contado, pero yo fuí brigadista desde la secundaria, ayudando a las maestras a orientar a todos los demás alumnos y siempre quise aprender a ayudar a los heridos. Yo sé que es algo súper extraño para una chica como yo, pero me siento como Reese Witherspoon en Legalmente Rubia cuando lo hago, ya saben una chica linda siendo tremendamente intelectual.

reese-whitterspoon

Además de eso, decidí que mi objetivo de bajar de peso podría estar mejor dirigido y me decidí a cambiarlo por ir al gimnasio 4 días a la semana, que es más bien el medio y no tanto el fin, pero tal vez si encuentro placer en el medio, tal vez comience a disfrutar más del objetivo final que es estar esbelta.

Una última cosa que me propuse fue el cambiar mis hábitos de juntarme con personas que sólo me quieren por mi dinero y les gusta estar conmigo porque les puedo ayudar a entrar a los lugares más trendy del momento. La verdad es que me gusta mucho salir de noche y disfruto mucho de la vida y los lujos que me proporciona, pero tal vez debería medirme un poco más, no salir desde el jueves y despertar en la playa en domingo.

Es por eso que mi propósito es reducir mis salidas únicamente a viernes por la noche, para así disfrutar de mis noches sábados en un café con pocos amigos en petit comité y así también me doy a desear.

Así que bueno, los dejo porque tengo una cita con una chica en la fábrica de Rebster para hacer el diseño de mi botiquín de primeros auxilios de alta costura hecho a la medida. ¡Chayito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *