¡…pero hipster nunca!

Un nuevo proyecto ha llegado tocando la puerta de mi casa.

¡Vaya! Empecé este artículo muy propio. Y no es que no sepa ser una persona propia pero es mi blog y prefiero hablarles sin tantos rodeos y con un lenguaje más coloquial para que podamos conectarnos y tener gran empatía. Que hablando de empatía,  soy buena para entenderme con la gente y que la gente se exprese conmigo. Algunas veces creo que debí o debo estudiar algo de publicidad o mercadotecnia. Soy buena para la publicidad y tengo buen ojo para los diseños. Y creo que fue tanto que pensé esto que una oportunidad de publicidad llegó a mi.

Una amiga me ofreció un trabajo en la empresa de artículos promocionales de su papá y me encargaré de hacer diseños para plumas promocionales y así ellos puedan cambiar un poco la imagen y estilo que tienen para estos artículos. perohipsternunca

Me comentó que desde hace un tiempo, la venta de estos productos comenzó a bajar y algunos comentarios de clientes, les decían que no iban con el estilo de su empresa o que su empresa estaba innovando y ellos buscaban algo más vanguardista. Así que mi amiga Bárbara me contactó porque en la carrera universitaria en una clase yo hice el diseño para una campaña de publicidad para Marinela y a ella le encantaron mis diseños.

Seguimos en contacto y de vez en cuando salíamos pero esta vez me contactó para trabajar en Losfer con ella y su papá. Estoy un poco nerviosa que no les gusten mis diseños a su papá, el es un gran diseñador y conocido nacionalmente.

Este fin de semana me fui de shopping y ya compré mis nuevos atuendos para lucir como una diseñadora profesional o que por lo menos lo parezca tantito. Además está super bien porque el siguiente mes me voy a ir de viaje y el trabajo que me ofrecieron es solo por cuatro semanas. Si les gusto, cuando regrese ya tendré un nuevo empleo en el ámbito de diseño, qué tal y es mi mero mero mole y pronto seré super hipster. Bueno, eso nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *