Pequeños detalles que pueden llegar a afectarnos màs de lo que pensamos.

Hay cosas que nos atormentan dìa con dìa , y el solo hecho de vernos al espejo y aceptarnos como somo es una gran ventaja,  ya que muchas personas tiene mucha inseguridad y por eso acuden con un cirujano plástico para cambiarse pequeños o grandes defectos que no los hacen sentir bien consigo mismos .

Yo no entendía a esas personas , pero hace una semana tuve la oportunidad de visitar hoteles en santa fe ciudad de méxico, y en por la tarde me invitaron a la alberca , era un evento muy importante y muy elitista, y al momento de ver toda esa gente que tenia cuerpos como de revista me sentí muy insegura de mi mismo, no quería ni quitarme la playera. Porque sentía que toda la gente me veía por mi apariencia física, por no tener un cuerpo perfecto y unas curvas  como la de las mujeres que se encontraban en ese lugar.

Es curioso cómo un grupo de personas pueden bajar tu autoestima de un momento para otro, principalmente si sientes que no encajas por tu apariencia física. Y lo peor es que mi novio era muy amigo de ellos y muy seguido hacían eventos de este tipo en el hotel Comfortinn .

Sé que no me puedo quedar con esta figura, puesto que voy a estar frecuentando a toda esta gente y no quiero que me digan que soy la gorda del grupo. Desesperadamente acudi con un nutriologo y obviamente me recomendaron hacer ejercicio y llevar una alimentación con dieta. y como ayuda extra me recomendaron un quema grasa, de la marca Muscletech.

Dice el nutriólogo que los primeros días que comience a usar  este producto sentiré cierto mareo al término de terminar la actividad física, ya que los niveles de glucógeno bajarán mucho y mi cuerpo no está muy acostumbrado.  Me recomendó tomarme un jugo para que cuando termine mi actividad física se restablezcan las calorías , y no sufra mareos o bajas de presión, además los primeros días debo tomarme de poco a poco las medidas del quema grasa , ya que me puede caer pesado y sentir aceleraciones bruscas de mi ritmo cardiaco.

mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *