Oso mil

¡Hola chicas y chicos guapetones!

Quiero contarles algo muy emocionante. Me siento como quinceañera, y no lo digo porque sienta que el mundo gira al rededor de mi y soy la más bella del mundo sino porque tengo los sentimientos a flote y los bonitos. Esos cuando el chico más guapo de todo el highschool te habla y te dice algún pequeño cumplido y te pones feliz todo el día y cuando llegas a casa, le marcas a tu mejor amiga para contarle lo que paso y juntas planean como se harán novios y luego esposos. Por supuesto es algo que muchas veces ni siquiera llega a que sean novios y saliendo de highschool no vuelves a verlo. Sólo que en esta ocasión es un poco diferente, no solo me dijo un cumplido un chico muy guapo, sino que después de tantas bonitas atenciones me invitó a salir.

Teenage boy and teenage girl flirting in classroom

Él es doctor o algo parecido, trabaja en Ortomedica, fue lo que recuerdo que me dijo, la verdad es que estaba enbobada con su sonrisa. Lo busqué en la página de esta clínica y no lo encontré así que busqué en Google obviamente, por dios google lo sabe todo de todos; asi que puse su primer nombre y apellido y luego como ortopedistas df y bueno, no resultó tan bien porque me apareció su papá y pues no voy por ahí, soy una niña bien, no necesito un “sugar daddy”, pero encontrar a su papá me ayudó muchísimo porque claro, como buena chica milenian, me basta tener un poco de información para encontrarlo todo. Sé que suena algo phsyco esto pero es la verdad, se que ustedes lo han hecho una infinidad de veces.

Para no hacer el cuento que ya saben, pude obtener su perfil de Facebook y por estupida muy estupida, le di like a una foto. Ya sé, oso mil porque aunque lo quitara, la notificación le llegaría. Cuando me estaba muriendo de nervios y de pena, me llegó un mensaje de él. Eso no me lo esperaba. Hizo qué con más razón quisiera cavar un hueco en el jardín y enterrarme ahí.

¿Qué creen que decía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *