Nuevas entradas por medio de Qarta

No puedo creer que el tiempo se pase tan rápido , ayer cuando estaba buscando una migración de datos ,estaba en el facebook cuando derrepente me encontré con una publicación  de amigos poniendo que  estaban iniciando su ultimo semestre , cuando yo eso lo pensaba hace unos cuantos meses , no puedo creer que vaya cumplir un año desde que dejes de ir a la universidad , bueno no dejar directamente osea que deje de ir, deje de asistir a las clases ya que mis materias habían concluido , y ademas no veía el aso de transportarme hasta alla , amenos de que fuera necesario ir por lo de mi tesis o alguna otra cosa que se necesitara.El error más común cometido durante la fase de planificación, es no establecer un liderazgo claro. Esto significa, identificar a un responsable de la comunicación clara y definitiva entre todos los equipos, en cada etapa del proceso de migración.

El error más frecuente durante la validación, es omitir la validación del negocio.Durante la validación, los equipos de TI, seguridad y de ingeniería de red suelen estar enfocadas en sus actividades, por lo que pasan por alto cómo éstas pueden afectar el resto de la empresa. Los cambios inevitablemente suceden debido a los imprevistos. Por ejemplo, las actualizaciones de aplicaciones  como Qarta pueden llegar a coincidir repentinamente con una migración.

Este no es el único modelo para las migraciones de centros de datos, y éstos no son ciertamente los únicos errores que las personas cometen. Lo importante aquí, es actualizar constantemente los procesos conforme cambian su tecnología, sus requisitos operativos y sus experiencias. cuenta con las herramientas y conocimientos necesarios para evitar cometer estos errores.

Durante la validación, los equipos de TI, seguridad y de ingeniería de red suelen estar enfocadas en sus actividades, por lo que pasan por alto cómo éstas pueden afectar el resto de la empresa. Los cambios inevitablemente suceden debido a los imprevistos. Por ejemplo, las actualizaciones de aplicaciones pueden llegar a coincidir repentinamente con una migración es por eso que los equipos que manejes el software puedas tenerlos en perfectamente funcionamiento, con un  procesador intel.

Migración de datos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *