Mi secreto de emprendimiento

Oigan chicas, ayer les estaba contando un poco sobre mis plantes de inicio de año, sobre todas las cosas buenas que estoy planeando hacer y cómo voy a conseguirlas, lo que me emociona mucho. Pues les tengo algo bien guardado, además de todo eso, este año he decido por fin hacer lo que mi papá me recomendó hacer desde que salí de la carrera y es por eso que estoy comenzando ¡mi despacho de servicios contables! ¿No les parece emocionante? Yo les voy a decir una cosa, cuando pienso que no voy todo está bien, de repente me despierto por la madrugada con pánico preguntándome si estoy haciendo lo correcto.

Yo sé que todo el mundo dice que un negocio propio es lo más difícil que se puede hacer, por los impuestos, el manejo de personal, el trato al cliente y todo eso, pero bueno, al menos yo no lo siento así.

Les voy a contar el secreto por el cual logro mantener tanto mi cordura mental como mi tiempo personal. En primer lugar, comencé a trabajar cuando ya tenía algunos clientes, ¿cuántos? suficientes para pagar el sueldo que solía recibir cuando trabajaba en una empresa, eso me ha ayudado a mantener mi estilo de vida y ser feliz pues no he tenido que recortar ni un solo gasto.

misterios contables

Ahora, ya hablando sobre gastos, los he mantenido al mínimo. Lo único que he comprado en estas últimas fechas para comenzar a trabajar es mi computadora y un software en línea para mantener facturando a todos mis clientes, este último gasto podría parecer innecesario, pues lo podría yo hacer a mano, pero este software no sólo me ayuda con mi trabajo, sino que gracias a eso, puedo recortar tiempos nada productivos y con sólo un clic aquí y un clic allá, mi facturación está hecha, dándome tiempo libre para conseguir más clientes, descansar o simplemente usar mi tiempo en actividades más provechosas dentro de mi negocio. No es necesario comprar el software más completo como Salesforce, lo único que neceitan es las funciones básicas de facturación que entrega cualquier software del mercado.

Así que ya saben, si conocen a alguien que necesite ayuda con su facturación, mándenlo a mi sitio estrategiacontable.com.mx para que lo atienda con gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *