Estudiando y trabajando

Hola de nuevo, lamento no haber escrito en varios días, pero la verdad es que había estado muy ocupada con el regreso a la universidad y esas cosas de estudiante, sé que ya estoy un poco grande, aun que no lo crean aun estoy en la universidad. Y estoy estudiando relaciones publicas, esta semana  de tarea nos dejaron buscar para que sirve S 4hana sap. Mi profesor es sumamente inteligente, y uno de los mejores de la carrera. El tiene contacto con la empresa Xamai y uno de sus capacitadores, vendrá a darnos una clase para explicarnos más a fondo de este software, así cuando entren a trabajar mis compañeros, estarán mucho más preparados. Digo eso de mis compañeros,  porque obviamente yo ya trabajo, imagínense 25 años  y ser una simple estudiante, que pena.

Y para mi buena suerte, en la empresa que trabajo, son un relajo y después de hacer esta tarea y de darme una idea de que es este software y para que puede servir. Estaba pensado en proponerle a mi jefe incluir este software en nuestra empresa. Con una clase que tome y unos cuantos tutoriales, les puedo dar una capacitación  al resto de los empleados de la empresa y así todos sabrán manejar este sistema. Claro, esto aumentara mucho más las ventas de nuestros servicios,  con la eficacia y rapidez de este software, nuestros clientes estarán más satisfechos y complacidos. Yo espero que mi jefe acepte adquirir este software, para explicar más afondo lo que quiero lograr con este software, planeo  armar unas diapositivas explicando muy a detalle y tomar unas ideas de la clase para enriquecer el contenido.

Espero que todo salga bien, porque últimamente he necesitado un  aumento de sueldo, mis gastos han aumentado mucho o yo no me he medido en gastos jajajajaja,  en fin, con esta maravilloestudiandosa propuesta estoy saboreando mi aumento de sueldo, y mi día de shopping en palacio de hierro donde seguramente terminare comprándome un par de zapatillas y un hermoso vestido, y así tendré todo  listo la boda de mi prima y lucir espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *