Es verdad que el café mancha los dientes

Hola muy buenos días amigos es pero que hayan amanecido de lo mejor, el día de hoy se respira el viernes en todos lados las personas que tienen planes y están muy entusiasmadas por que llegue la hora de salida de su trabajo para ir a disfrutar de una tarde y romper con la rutina que los ata día con día.

Pero antes de que se vayan de parranda déjenme les doy algunos consejos para aquel publico godín, que es adicto al café y siempre está tomando algo de café, pues déjenme les digo que el café tiene sus beneficios y por supuesto sus contra. y aquellos que están pagando su diseño de sonrisas y están cuidando tanto  sus dientes , pues no se dejen llevar por su adicción o gusto por el café, digamos que el café es un buen auxiliar para quitar el sueño por la cafeína que contiene. sin embargo no olviden que el café mancha severamente los dientes y deja , el café es una sustancian que más del noventa por ciento de la población adulta toma a diario y mas del noventa por ciento lo hace al menos dos veces al día. lo que significa que es uno de los alimentos mas tomados e ingeridos , uno de los que no suelen faltar en ningún hogar. pero se han preguntado de que forma afecta nuestros dientes , es verdad que el café tiene como consecuencia dejar manchas en el esmalte , bueno pues hablemos rápidamente si es verdad o no.

dientes-man. cabe aclarar que solamente se pueden manchar tus Dientes pero no puede afectar de ninguna otra forma , no produce ninguna enfermedad o algo que pueda ser contraproducente. Según Glossdent , si queremos mantener nuestro tono de dientes blanco debemos evitar tomar con mucha frecuencia esta bebida si no lavarte los dientes con frecuencia al rededor de 2 minutos o más tres veces al día. y tratar de lavarte con una pasta que sea profesional y te pueda aclarar tu tono dental como la Pasta sensodine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *