Encontrando opciones de vida

¡Amigas! ¿Cómo les ha ido? Yo estoy súper emocionada y no sólo porque ya terminé mi curso de Auriculoterapia y ya puedo bajar de peso a las personas con obesidad, sino también porque ayer me buscaron para que trabajara en una agencia de edecanes en Querétaro.

Puede que no sea el trabajo ideal para nadie, pero verán, aunque en persona yo soy una persona sumamente confiada y segura de mi misma que nadie se atrevería a dudar que está en control de todo en el mundo, pues tengo una espinita en mi interior, enterrada entre mi vanidad y mi sentimiento de superioridad nato que es el de la inseguridad.

edecanes en queretaro

Yo estoy segura que muchas personas que conozco son inseguras, inseguras para tomar decisiones, inseguras para ser firmes cuando las hacen e inseguras en darles seguimiento a esas decisiones, pensando que sólo porque ya dieron el primer paso las cosas se resolverán solas; cuando en realidad, las cosas no están terminadas hasta que se acaban.

Yo no soy así en absoluto, yo soy segura de mi, de lo que quiero y de lo que me gusta, sin embargo, debajo de toda esa inseguridad, se oculta una niña insegura que tiene miedo a equivocarse, a meter la pata o cometer un error tan grande que no sea capaz de solucionarlo.

Cuando era niña pensaba que yo era la única que podía tener dudas sobre sí misma y las acciones que tomaba, porque si les puedo hacer una confesión… yo solía ser una niña gorda. Así es, mi mamá quería que fuera talla 0 y yo no podía bajar de la talla 2, afortunadamente esto se solucionó cuando me llegó la adolescencia y me estiré, lo que solucionó mi problema de sobrepeso y me hizo la bella flor que ahora soy, sin embargo esos meses de frustración se quedaron conmigo hasta el día de hoy.

Bueno, ya no contaré más de mis traumas de la niñez o próximamente alguien se inspirará y veré mi historia en alguna película de Hollywood y no me darán el crédito de nada. Así que ya están advertidos, si veo mi historia en una película en el resumen de IMBD los demando.

Mientras tanto les agradezco leer mi trauma de la niñez y aunque me siento super inspirada por la petición de la página edecanesenqueretaro.com.mx, tendré que decir que no esta vez, pero sólo esta vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *