El poder de regalar cosas gratis

Amigas, hoy estoy súper contenta por que no sé si ustedes sepan que tengo un pequeño negocio. Sí, ya sé que yo soy una mujer de mundo y que jamás podría sentarme por ocho horas a trabajar en un sólo negocio toda mi vida y seguro preferiría morir antes de pasar mis días frente a una computadora. Actualmente sólo lo hago para divertirme escribiendo en mi sitio web… este jaja.

Sin embargo debo decirles que tengo un pequeño negocio de viajes, donde acabo de mandar a producir algunos articulos promocionales para atraer muchos más clientes cada semana. Entre estos artículos promocionales se encuentran camisas, maletas y gorras de viaje para todos mis prospectos.

Estoy muy emocionada porque siempre me habían quedado muy mal con el diseño y la cantidad de productos bordados generalmente siempre habían fallado en un 20% de los productos. Es decir, de cada díez, dos estaban inservibles y me hubiera dado más pena entregarlos que tirarlos a la basura.

Sin embargo esta vez fue diferente. Pedí productos de una calidad que sólo podría igualar a Mac en la calidad y en el diseño. Un amigo mío me dijo que había conocido a un gran proveedor que podía ayudarme y entregar productos cuando yo los necesitaba y no cuando ellos quisieran.

cosas-gratis

Ahora mis promocionales impresos sé que son mucho más profesionales, los entregan cuando yo les digo y donde yo les digo que tienen que entregarlos. Les debo de decir que esto no es una táctica al aire. Yo sé que cada vez que entrego plumas impresas, mi negocio eleva sus ventas en 40% a los tres meses, mientras que si regalo maletas, en 6 meses ya tengo un retorno de inversión de un 55%, todo está en saber qué es lo que más te devuelve ingresos a tu negocio, sino solamente estás tirando balas al aire.

Mis amadas amigas, yo estoy super contenta de que mi negocio crezca y por eso quiero que el suyo también. Júntense conmigo y conocerán cuál es el mayor retorno de inversión en negocios de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *