El poder de la amistad y la salud

¡Hola chicas! Qué gusto estar con ustedes el mero día que se celebra el amor y la amistad, pues eso es justo de lo que vamos a hablar el día de hoy. Así es, esta publicación es sobre el poder de la amistad. Últimamente yo he estado yendo a uno de mis maravillosos pasatiempos, en esta ocasión algo tan divertido como cursos de auriculoterapia, lo que está genial.

amistad

Yo no sabía que el cuerpo tenía puntos de presión por todo el cuerpo que terminaban en las orejas y a través de presopuntura o hacer presión en algunos puntos estratégicos que pueden ayudar a liberar el estrés y hasta bajar de peso. Es asombroso como unas cosas tan sencillas como un par de semillas de mijo colocadas estratégicamente en el pabellón exterior del oído pueden hacer maravillas al cuerpo humano.

Uno de los datos más impresionantes de esto es que cualquier persona pensaría que no tiene ninguna repercusión real en el cuerpo, sino que todo el mundo solo “cree” que mejora, pero esto está avalado por asociaciones serias de científicos alrededor del mundo como la aaaom que está encargada de certificar acupunturistas en Estados Unidos y encontrar bases científicas a través de las cuales derribar las murallas de las dudas y el miedo de los occidentales.

Dentro de los confines de México, otra de las asociaciones más importantes que existen es la de qi-xue para capacitar y mantener verídicos los conocimientos sobre la acupuntura. Esto significa que las personas que quieren aprender sobre cómo ayudar a la salud de las personas, deben tomar una certificación en una de sus reuniones. Esto es justo lo que yo he estado haciendo y no sólo ha ayudado a mi vida, sino la de mi mami que ahora ha bajado de peso como 7 kg. desde que comencé mis clases hace un mes.

Así que les recomiendo bastante amigas mías, a que disfruten a sus amistades, pero que más importante es buscar ser la mejor persona que puedes ser y después ayudar a las personas que más quieren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *