El pecado lleva la penitencia

¡Amigas! Lamento no haber escrito antes, pero hay algo que deben saber, el otro día choqué de la forma más estúpida imaginable. Me siento tan mal e idiota por esto. Estuve un mes en el hospital y luego otros días más en un centro de rehabilitación física teniendo ejercicios para volver a caminar, ¡es horrible!

terapia fisica

Subí de peso, perdí todo mi encanto y ahora tendré que comenzar a vivir mi vida desde cero, como si nada hubiera pasado. Mi papá me dijo que esta era una gran oportunidad, una oportunidad de oro para darme cuenta que hay muchas cosas que no he hecho y que debería de comenzar a hacer pero que no me he dado tiempo para hacerlo.

Me pareció que era una idea estupenda, hay tantas cosas que siempre he querido hacer pero por temor a perder mi tiempo no he hecho, como por ejemplo ir a Disney Land, viajar a los Cabos y tomar hasta caer, pero bueno creo que esa parte ya la tengo dominada jaja

De hecho es por el alcohol que tuve un accidente. ¿Leyeron las noticias de los chicos que chocaron en Reforma y sufrieron de una muerte rápida? Afortunadamente no fui yo, pero si en algún momento me sentí cerca de la muerte fue cuando salieron en las noticias.

Creo que debo aceptar que estoy tomando demasiado y que puedo incluso llegar a hacerme daño, pero es tan fashion tomar y los eventos, como el Mercedes Fashion-Week, mi papá dice que debo comenzar a controlarme en mi bebida o pedir una tarjeta de cliente frecuente para terapias elite porque mi problema con el alcohol me terminará matando.

En fin, no quiero que esto se convierta en una publicación resentida y termine llorando mañana que la lea, pero tenía que sacarlo de mi cabeza para intentar sentirme mejor. Gracias por leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *