El negocio del internet

¡Amigas! Qué gusto estar escribiendo esta nota. Estoy súmamente contenta como siempre, porque como yo digo, no hay nada más sexy que una sonrisa perfecta, así que si la tienes, presúmela.

Como ya saben todas mis lectoras, yo siempre estoy buscando la forma de encontrar y crear nuevos negocios, yo administro la mayoría de las empresas de mi papi mientras que él se encarga de la parte menos divertida que es la de dirigir y encargarse de los empleados.

La verdad es que a mi me gusta mucho más estar en la parte de las finanzas, ya saben, controlar el dinero, que son las dos cosas que más amo, el control y el dinero jaja. Me encanta tanto mi trabajo que siempre busco cómo tener más dinero y para eso, el último truco bajo mi manga, el as en el sombrero que descubrí es una empresa de rápido crecimiento que se dedica al seo en México.

negocios por internet

¿Cómo se come el SEO? se estarán preguntando sin duda, pero no sean tontitas, el seo no es algo que se vea, ni siquiera lo puedes sentir, es un intangible como se les dice. Sin embargo, aunque no lo puedes palpar, sí puedes sentir como funciona, ya que a mi me han estado lloviendo llamadas de todos lados desde que los contraté ¡Es maravilloso!

¿En qué consiste este SEO? se estarán preguntando, la verdad es que yo  misma no lo sé, lo que sí sé es que llegó esta empresa llamada Focus Digital y me pidió los accesos a mi sitio web, me dijeron que en unos días habría clientes llamando a mi teléfono y mandando correos para cotizar y hacerme compras. Por supuesto que no creí que eso funcionara, pero al final del primer mes mi teléfono estaba sonando sin parar, era como si le hubieran hecho algo a mi página web y eso que me dijeron que estaba hecha en WordPress o algo así.

Fue muy interesante su trabajo que cada mes me hace ganar más dinero y tener más clientes. Pues bueno, las dejo porque últimamente he tenido tanto trabajo que ya no me dejan descansar ni en domingo.

¡Pásenla súper perritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *