El hombre de luz

¡Hola Chicas! ¿Cómo les ha ido?

Yo estoy súper súper bien y para todas aquellas de mis fans que se preguntan dónde me he metido que no he escrito en mi blog últimamente, pues tengo que confesarles algo: conocí a un chico. ¡Sííííí!

Estoy muy emocionada, es el dueño de una empresa que vende luminarias industriales, que según me explicó son como lámparas para empresas y no, como yo pensaba, las estrellas de las empresas, ya saben luminarias es el nombre que le ponen a los actores y cantantes en Hollywood.

Al principio cuando me dijo qué hacía este chico pensé que conocería a grandes artistas como Leo DiCaprio o al menos a Jack Black, pero resulta que no.

Aún cuando mi nuevo chico no conoce a mis estrellas favoritas, al menos no intentó llevarme en la primera cita a área de comidas del Costco, que ¡lo han intentado hacer! OSO MIL. Él es un verdadero caballero que me llevó a comer al Bellinis en el World Trade Center y me he ha hecho muy feliz cada vez que lo veo.

conociendo al hombre de ensueño

No sé, llevamos saliendo menos de un mes pero ya siento que lo conozco de toda la vida, como si fueramos almas gemelas. Ya estamos haciendo planes para ir de viaje a Cuba, ya que su familia es amante del Ron y su abuelo es de ahí originariamente. Estoy muy emocionada.

Claro que cada vez que salimos tengo que controlar mis ansias y recordar que sólo estamos saliendo como amigos, aunque ya tengamos planes a largo plazo. Siento algo que jamás he sentido por nadie antes y me siento muy feliz.

Yo les recomiendo que entren a su sitio web de kiuniversal.com y le compren todo lo que necesiten en sus casas de luces porque sí que necesitamos el dinero para irnos a nuestro viaje de vacaciones que programamos para tener una relación  un laaargo plazo, nos vamos en ¡dos meses! Así no habrá que se aburra y ya no quiera estar conmigo.

Sé que antes me he emocionado con rapidez, pero esta vez lo tengo resuelto, a él ya me lo amarré súper bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *