Complicaciones que pueden llegar a surgir con los recursos humanos.

Seguramente pasaste o estas en ese gran dilema de que es lo que quieres estudiar , aun no sabes si estudiar sistema de recursos humanos  o que otra carrera puedes estudiar , pero si eliges administración y quieres enfocarte en esta área , es un campo de mucho potencial en el cual puedes desarrollarte ampliamente de acuerdo a tus conocimientos que ya tienes.

Se denomina sí al proceso integrado por un conjunto de técnicas y procedimientos orientados a atraer candidatos técnicas y procedimientos orientados a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar algún potencialmente calificados y capaces de ocupar algún puesto dentro de la organización, los cuales están puesto dentro de la organización, los cuales están potencialmente diseñados en el perfil y en la descripción potencialmente diseñados en el perfil y en la descripción de puestos.en cuanto a el reclutamiento objetivos: Proveer en forma oportuna, efectiva y al menor costo posible, el proveer en forma oportuna, efectiva y al menor costo posible, el factor humano de categoría general, especializado o profesional factor humano de categoría general, especializado o profesional para la ubicación y colocación del mismo dentro de la ubicación y colocación del mismo dentro de la organización.organización. Contribuir, mediante el oportuno suministro de individuos,  mediante el oportuno suministro de individuos, al logro de los objetivos de cada área que conforma la empresa y logro de los objetivos de cada área que conforma la empresa y por lo tanto a los objetivos globales de la organización.por lo tanto a los objetivos globales de la organización.

Con Aph cuenta con personal de su confianza en los puestos más altos, personas que conocen la misión, visión y valores de la empresa y están al tanto de su funcionamiento. Son personas que ya se sabe que están satisfechas con la forma de ser de la empresa. Además, ofrece mayor seguridad porque la empresa ya conoce cómo funciona el trabajador y las posibilidades que podría tener en el nuevo puesto.

Asi funcionan las multinacionales  como danone, siempre tienen una empresa en la cual pueden pedir cierto personal que se encarga por ellos de seleccionar a la gente y elegir al mejor candidato o que cumpla con las mejores aptitudes para llevar a cabo las actividades que están predestinadas para ese puesto.

rec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *