Comienzo tecnológico

Por fin terminé la carrera y ya estoy lista para el siguiente paso. ¡Trabajar! Sólo que nunca pensé que sería en una de las más grandes empresas de tecnología.

Esto claro es un super paso, ¿si están de acuerdo conmigo? Cuándo terminas la escuela, la carrera y así, una piensa que va a estar así super apoderada, adinerada, independiente, segura si misma. Y no, la Overwhelmed Office Workerverdad es que no es así, falta hacer el servicio social, que bueno, muchos tetos lo hacen mientras están estudiando porque no tienen nada mejor que hacer, no tienen con quien salir o con quien disfrutar de la bonita etapa de la universidad. Y eso no está padre, es una super época para disfrutar, bailar y conocer gente. Ahora que yo comencé mi servicio social,  tuve que escoger a fuerza una institución gubernamental, así que entré a la Secretaria de Turismo y solo estuve tres días yendo y era horrible, o sea me ponían a hacer lo que se les ocurría que nadie quería hacer. ¿Eso en qué ayuda? Yo soy super proactiva, inteligente y aprendo super rápido pero al parecer eso no les importa, limitan todo mi talento en solo mandar correos o hacer llamadas. Regresé a la escuela a preguntar si podía cambiar o algo pero lo único que pude hacer fue pagarlo. ¿Pueden creerlo? Que mala onda, o sea de haber sabido desde un principio que podía hacer eso, ni me tenía que meter con los oficinistas.

Me concentré mejor en buscar un buen empleo donde pudiera desarrollarme y demostrarle a mis papás y a mi mismo que no sé únicamente vivir extendiéndoles la mano. Cómo la mayoría de mis familiares y amigos lo han hecho. Es hermoso hacer las cosas por tus propios méritos. Eso es lo que realmente te hace crecer, madurar y ser una mejor persona, tener valor por ti mismo.

Entré en una empresa de tecnología que se llama Scanda, y la verdad me gusta muchisimo, he aprendido mucho de otras áreas que cero que ver con mi carrera pero resulta que no soy tan mal, al contrario, soy buena en eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *