Charlando conmigo misma

charlas-internas

¿Querida amiga, alguna vez te has preguntado por qué no te pasan cosas extraordinarias? Tal vez sea la primera vez que lees esto o tal vez te lo dicen seguido, pero la verdad es que lo único que te detiene de ser una mejor persona eres tú misma.

Es normal que después de haber terminado una relación te sientas preocupada y vulnerable, a todas nos pasa. Pareciera que el balance de nuestras vidas se rompiera y todo cayera al lado de la tristeza en lugar del lado de la alegría.

Para los hombres esto es mucho más sencillo. Para un hombre después de un rompimiento veinte minutos después de dejar a su novia van corriendo a comprar más refacciones para BMW. Por supuesto que para un hombre es mucho más sencillo, pareciera que no tienen sentimientos.

Una mujer es diferente. Nosotras estamos llenas de sentimientos y charlas mentales que justo es el tema de esta publicación. Las charlas internas que tenemos cuando estamos tristes son la principal causa de nuestra tristeza para comenzar.

Seguro que es sumamente complicado ser positiva y decirte cosas amables a ti misma en tus pensamientos o directo al espejo, pero créeme que tener ese tipo de conversaciones contigo misma me hace más bien que ir al psicoanalista o tomar una gran dosis de Diazapam.

La cantidad de palabras amables que puedo decirme a mi misma me cambia el día, la mentalidad y cómo reacciono en el mundo.

No te estoy diciendo que dejes de estar triste. Lo que estoy diciendo es que recuerdes que tienes el derecho a sentirte mal, a llorar y a maldecir al mundo y a toda la gente que habita en él, a todos menos a una persona: A ti.

La verdad es que la mayor parte del tiempo la vida no es justa, pero si tú misma no estás de tu lado, entonces estarás en un lugar peor cada día cortesía de ti. Así que deja que los hombres se compren sus autopartes en www.refaccionesparabmw.com, tú no dejes que la vida te lleve al suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *