¿Belleza sin estilo? Jamás

¡Hola chicas! No saben lo emocionada que estoy de estar escribiendo este blog.

¡Adivinen qué he estado haciendo! Pues bueno, jamás jamás jamás van a poder adivinarlo, así que mejor les digo.

Resulta que hace unos días me puse a investigar sobre algo bien interesante y que casi no me gusta presumir, mi belleza. Así que estaba navegando por el internet cuando descubrí que dentro de toooodas las escuelas de estilismo Toluca se encontraba una página súper nice, o sea, no es que las demás no sepan dar clases ¿verdad? Sino que se ven súper guarras, nacas, feas mil.

Honestamente no sé cómo esperan que las chicas como yo vayan a ese tipo de escuelas si se ven como que las fotos las tomó el chofer del microbús de la línea Indios Verdes a Ecatepec, se ven del asco.

Yo les quiero decir una cosa, si van a dar clases de belleza, mínimo cuiden un poquitito su estilo. Miren a Yuya, la maquillista que tiene su canal de YouTube y es la YouTuber mejor pagada de TODO México. Es decir, si ustedes la ven se ve impecable en todos sus videos, ¿por qué? ¡Porque es su obligación estarlo!

Es como si fueran a ver al nutriólogo y resultara que es un gordo asqueroso que jamás mueve un músculo mas que para alcanzar la siguiente cubeta de pollo frito del KFC. ASCO MIL.

clases de estilismo

¡Así que por favor! Si van a poner una academia de belleza como la de iibe.com.mx en cualquier parte de México, por favor tengan tantita madre y cuiden que sus modelos ni sus maestras parezcan cajeras del Walmart o peor aún, del Soriana

Así que ya basta de malos diseños, gente fea y malas páginas web. Si quieren vender en línea o que la gente al menos demuestre interés en lo que están haciendo, tengan la mínima decencia de hacerlas bonitas, aunque les cueste más trabajo, pero va a valer la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *