Archivo | febrero 2018

Enfermedades más comunes en los mexicanos

El dia de hoy les quiero hablar de algunas enfermedades más comunes que hay en méxico , y que seguramente conoces a alguien tus familiares o amigos que sufren alguna enfermedad de este tipo , y es que esta idea de este articulo surgio ayer por la noche  mientras hablaba con una vieja amiga de Sap s4 hana, cuando comenzamos a hablar salió el tema de las enfermedades y es por eso que este articulo quiero hablarles de las enfermedades mas frecuentese n los mexicanos.

según datos del Inegi y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las principales enfermedades en México son:

  1. Enfermedades del corazón. Si los latidos del corazón se interrumpen o son deficientes, se habla de una enfermedad cardiaca o cardiopatía, cuyas causas y tratamientos son tan diversos como los síntomas que presentan. Aunque se pueden prevenir, este conjunto de afecciones cobra la vida de 109 mil 297 pacientes al año en México.
  2. Diabetes. Caracterizada por alta concentración de azúcar  en sangre (glucosa), debido a la incapacidad del organismo para aprovecharla, la diabetes se ha convertido en peligroso verdugo de la sociedad moderna, al grado que la mortalidad por esta causa supera las 85 mil defunciones al año.
  3. Cáncer. Este señalamiento abarca varios tipos de cáncer, entre los que se incluyen el cáncer de mama, cáncer cervicouterino o cáncer de pulmón, por ejemplo. Los síntomas y tratamiento dependen del tipo de afección y de lo avanzada que esté; aunque se han logrado importantes avances al respecto, al menos eso es que pude ver el otro día mientras visitaba viva anuncios
  4. Enfermedades cerebrovasculares. La cantidad de mexicanos que pierden la vida ante los padecimientos que afectan al corazón y vasos sanguíneos, por ejemplo, arteriosclerosis (el endurecimiento de las arterias dificulta la circulación de la sangre) o derrame cerebral (ocurre cuando una arteria cerebral se rompe) alcanza las 31 mil 902 víctimas. Sesperarse que la cifra de mortalidad siga en aumento.
  5. Enfermedades del hígado. Existen muchos tipos de afecciones hepáticas, algunas causadas por virus (hepatitis), otras debido al uso de medicamentos, venenos o toxinas, así como por ingerir demasiado alcohol , es por eso que deben ser mucho mas conscientes con los que ingieren , seguramente ahora que vaya a Xamai y me inviten un trago ahora si me controlare.enfermedad

Mejora tu servicio de atención a clientes.

Seguramente ustedes han escuchado hablar de la mesa de ayuda, y si no saben de que les estoy hablando déjenme les cuento que para mejorar el flujo de trabajo de la mesa de ayuda , puede ser muy complejo y variado , recibir , asignar clasificar , priorizar y activar soluciones solicitudes y tenes acciones concretas para casos importantes y enviar notificaciones de respuesta , estas solo son algunas de las muchas tareas que hay que tomar en cuenta mejorar el flujo de trabajo de la mesa de ayuda.

Gracias a que cualquier duda o inquietud que tenga n tus clientes deben ser resueltas de forma rápida y eficiente , ya que si esto resulta lo contrario puede traer consecuencias que no son deseadas para ninguna empresa, como la pérdida de la credibilidad e incomodidad entre tus clientes , y generar una reputación con la cual tu empresa decaiga en cuanto a  la imagen que se a forjado con tus clientes y el resto de las personas , y por ende esto a la larga te genera gastos importantes ya que no será fácil volver a recuperar la confianza que está depositando la gente al contratar tus servicios.

Para que una organización sea eficiente , productiva y apreciada por sus clientes debe procurar mejorar el flujo de trabajo de la mesa de ayuda. para esto Kenos esta a cargo de  proponer una mejora con ayuda de una mesa de servicios ITIL , para aquellas personas que no saben lo que quiere decir esto , una mesa de ITIL son un conjunto de recursos proporcionados a los clientes para ser utilizados en la operación de una o mas áreas del negocio. o dicho de otro modo en un medio para entregar valor a los clientes facilitandoles un resultado deseado sin la necesidad de que estos asuman los costes y riesgos específicos asociados.

Además de brindar diferentes niveles de soporte por la mesa de ayuda y los 4 pasos para mejorar el flujo de trabajo de tu mesa de ayuda.estos niveles de soporte se brindan en cualquier empresa que cuente con servicio a clientes y el éxito de este dependera que tan bien se sienta el cliente al momento de ser atendido por alguno de los colaboradores de la mesa de ayuda como la que te brinda SKY.

mesa-de-ayuda

Foto cabinas para eventos.

cabina-fotograficaHola que tal , espero que estén muy bien, la verdad es que quiero saludarlos después de unos cuantos días de ausencia , ya que el puente de este fin de semana me callo bastante bien, estuve descansando y dedicando mi tiempo  a realizar bastantes actividades que no había tenido tiempo , como hacer un poco de limpieza en mi casa y buscar un lugar en el cual pueda contratar una cabina de fotos para eventos , sin embargo mi presupuesto no era muy bueno que digamos, y tenia que encontrar un medio en el cual se adaptara a mi presupuesto.

Esto se debía a que mi presupuesto era algo corto y no me alcanzaría para todo en general, ademas de que el numero de invitados era algo grande y no le podía quedar mal  a el compromiso que realice.Lo mejor de contratar a pics pix fue que se adaptaron con un paquete de acuerdo a mis necesidades que debía realizar.la primera es que las tiras de fotos son un souvenir genial para cualquier fiesta. en vez de darles a los invitados un souvenir que después van a dejar abandonado en algún lugar de la casa, dales algo personalizado y que les recuerde un momento divertido de la fiesta. además de que los invitados van a atesorar las fotos y probablemente las pongan en algún lugar bien visible, como agarradas con un imán a la puerta de la heladera. ademas de que el festejado de la fiesta puede gozar de la cabina en el momento que el lo decida, durante la fotografía no solo se divierten los que se están tomando la foto , si no que también las personas que están mirando como es tomada la fotografía, pueden divertirse viendo los gestos extraños que regularmente la gente hace. esta fotografía que sera tomada en la cabina requiere que sea una foto divertida con tu familia y amigos. y es que en que momento de la fiesta te meterías el dedo a la nariz, o podrías sacar la lengua  y hacer caras extrañas que no fuera en la foto cabina. ademas si el problema es mantener entretenidos a los pequeños con dulces vero y una cabina de fotos.

Malas experiencias en el amor.

hola que tal muy buenas tardes a todos, hoy les quiero platicar una de experiencia que tuve hace algunas dìas, ya saben de esas que solo nos sucede a los fanáticos de la tecnología y las aplicaciones, hace algunos días que fui a una plaza a pagar el teléfono en un kioscos inteligentes me pude encontrar a un chico , que en lo personal me parecio muy lindo , ademas de ser un niño muy lindo , me gustaba mucho su sonrisa y era sumamente risueño, formados en la fila, pude percatarme que alguien se me quedaba viendo , pero no quise hacerme ideas falsas y tampoco ser muy obvio en voltearlo a ver, cuando, de pronto llegue a mi turno y pague el teléfono de Izzi , ya que si no lo hacía en esos días nos cortarìan la linea y me quedaría sin internet y todas mis series que estoy viendo en la casa.

El punto es que tuco mi turno y realice el pago , cuando menos sentí, un chico me hablo, la verdad es que no había escuchado , como vengo muy metido en mis audifonos y mi musica , no me habia percatado de que me estaban hablando , así que no le quise hacer caso y continué con mi camino, justo cuando iba llegar a la salida, sentí que alguien me hablo, y era ese chico, yo no sabia que hacer , todo mi cuepo temblaba, inclusive estaba tartamudeando, me preguntaron que como me llamaba, yo no sabia que contestar , supongo que mi cara roja me ha de ver delatado enfrente de este chico que me daba mucha pena.

Bueno para no hacer el cuento largo , el kiosco de intus se habia desconectado y toda la gente comenzó a salir muy enojada, afortunadamente èl me siguió y no me quedo otra mas que hablar con èl un rato , paso el tiempo y le di mi numero de telefono, le dije que podia invitarme a salir cuando quisiera, sin embargo creo que lo tomo muy literal y en tan pocos días estaba con un chico obsesivo y psicópata, eso me paso por aventarme a salir con un chico que no conocía.kioscos-inteligentes-1