Archivo | enero 2018

Complicaciones que pueden llegar a surgir con los recursos humanos.

Seguramente pasaste o estas en ese gran dilema de que es lo que quieres estudiar , aun no sabes si estudiar sistema de recursos humanos  o que otra carrera puedes estudiar , pero si eliges administración y quieres enfocarte en esta área , es un campo de mucho potencial en el cual puedes desarrollarte ampliamente de acuerdo a tus conocimientos que ya tienes.

Se denomina sí al proceso integrado por un conjunto de técnicas y procedimientos orientados a atraer candidatos técnicas y procedimientos orientados a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar algún potencialmente calificados y capaces de ocupar algún puesto dentro de la organización, los cuales están puesto dentro de la organización, los cuales están potencialmente diseñados en el perfil y en la descripción potencialmente diseñados en el perfil y en la descripción de puestos.en cuanto a el reclutamiento objetivos: Proveer en forma oportuna, efectiva y al menor costo posible, el proveer en forma oportuna, efectiva y al menor costo posible, el factor humano de categoría general, especializado o profesional factor humano de categoría general, especializado o profesional para la ubicación y colocación del mismo dentro de la ubicación y colocación del mismo dentro de la organización.organización. Contribuir, mediante el oportuno suministro de individuos,  mediante el oportuno suministro de individuos, al logro de los objetivos de cada área que conforma la empresa y logro de los objetivos de cada área que conforma la empresa y por lo tanto a los objetivos globales de la organización.por lo tanto a los objetivos globales de la organización.

Con Aph cuenta con personal de su confianza en los puestos más altos, personas que conocen la misión, visión y valores de la empresa y están al tanto de su funcionamiento. Son personas que ya se sabe que están satisfechas con la forma de ser de la empresa. Además, ofrece mayor seguridad porque la empresa ya conoce cómo funciona el trabajador y las posibilidades que podría tener en el nuevo puesto.

Asi funcionan las multinacionales  como danone, siempre tienen una empresa en la cual pueden pedir cierto personal que se encarga por ellos de seleccionar a la gente y elegir al mejor candidato o que cumpla con las mejores aptitudes para llevar a cabo las actividades que están predestinadas para ese puesto.

rec

 

Problemas más comunes en un hotel

Seguramente durante su estadia en un hotel han tenido alguna cosa que no les gusto, este tema llego a mi mente después de haber estado en un hotel de santa fe, comparación de otros hoteles estuve en un lugar increíble, mucha gente piensa que duerme mal en los hoteles por que no esta en su casa, sin embargo muchas veces no es el hecho de que no estés en tu casa , es que el colchón esta blando como una rebanada de pan de molde o tan fino como una hoja de periódico. Mucha gente solo pasa por el hotel para dormir y ducharse, escatimar  en la calidad del colchón y las almohadas es contraproducente: un cliente que descansa mal es un cliente que va quedar sumamente insatisfecho . con respecto a la ducha, las mayores quejas se centran en la presión del agua. llegar sudado , con salitre y pringosopor el protector solar y que al meterte bajo la alcachofa caiga un hilo de agua como el escupitajo de un braquiosaurio termina con el veraneante emulando practicas británicas de posguerra, es decir llenando una taza de agua para aclararse el pelo.

Sin duda deben considerar visitar el hotel Comfortinn, les aseguro que tendrán una excelente experiencia , desde el momento que lleguen a sus instalaciones con, el solo hecho de llegar y ver su fachada, tendrán una experiencia muy grata y agradable, después cuando entren a el bar que se encuentra en la planta baja y sean tratados por el mejor servicio por parte del personal, se darán cuenta que no pudieron hacer mejor elección que este hotel, dejenme les digo que contaran con una conexion increible de internet, ya que su mayoría de personas que llegan a visitar las instalaciones son por negocios y es elemental que las instalaciones tengan un buen internet, manejan uno de los mejores proveedores Izzi. Y te aseguro que si te quedas a dormir en las instalaciones gozaras de un descanso como si estuvieras en tu hogar o aún mejor. Ya que los colchones y las almohadas son de la mejor calidad , pensando en la comodidad del cliente.

sen%cc%83al

El origen de la rosca de las reyes.

La semana pasada cuando estaba tomando mis clases del curso scrum master online, estaba pensando en el origen de la rosca de reyes , el por que tiene esa forma redonda y que significa su decorado. Como todos sabemos el origen de la rosca de reyes es fundamentalmente religioso .Data de la búsqueda de los tres reyes magos ,Melchor,Gaspar y Baltazar.Esos tres reyes magos eran judios y viajaron desde el oriente hasta jerusalén guiados por una estrella, preguntando al rey Herodes si había nacido el nuevo rey de judea.Lo que ellos no sabian, era que el rey Herodes estaba muy enfadado por los rumores que estaban entre la gente estaba rumoreando que seria destituido de su cargo. Asì que le pidió de favor que les llevará obsequios y le avisaran a el tambien , las cosas cosas se complicaron y por el temor de que el arrebatan el trono mandó a matar a todos los niños menores de dos años.El dia que los reyes magos conocen al niño jesus, se le conoce como epifanía,y es por eso que se come la rosca.

Cuando estaba por terminar mi curso de Geniusitt, busque màs a fondo y encontré que la forma circular , representa para los cristianos,el circulo infiniti del amor a dios. ya que no tiene principio ni fin.Las frutas secas y cristalizadas que adornan el delicioso pan simbolizan las coronas de los Reyes, mientras el muñequito escondido en la rosca refleja los tiempos en los que la Sagrada Familia tuvo que huir a Egipto y ocultar al Mesías para protegerlo del cruel Herodes. Cuando comemos el pan, estamos haciendo la comunión con Dios.

La tradición de la partida de la Rosca de Reyes data del siglo XIV en Francia. La manera de compartirla era un ritual: la primera rebanada era para aquél que fuera pobre o que llegara sin avisar al hogar. La siguiente era para los ausentes, es decir, los hombres que estaban en la armada del Rey y eran enviados a la guerra. Finalmente se compartía entre el resto de los presentes. Esta tradición se expandió a otros países de Europa y América. y se hacen recetas tan ricas como las de la Panadería el Globo.

rosca