Archivo | diciembre 2017

La navidad y sus diferentes matices.

hola que tal muy bueno días , espero que les este llendo de maravilla , estamos a dos días de la navidad, a dos días de vivir como cada año la tradición más importante que debemos tener en cuenta, yo estaba leyendo un articulo de Sap business one, En los últimos años, tal como lo menciono en este estudio, de “porque debemos celebrar navidad”, siguen existiendo un grupo de personas, aferradas a discutir y hacer del tema una polémica.

Este grupo esta dividido en tres. El primero de ellos, quienes están a la cabeza, son los satanístas, los segundos son los ateos resentidos, y los terceros, evangélicos ultraconservadores y falsos mesiánicos.Estos tres grupos, no tienen ningún interés en investigar la veracidad de la historia, sino en alimentar sus pasiones, con un sin números de argumentos; en su mayoría en relación al paganismo de la época en que se empezó a celebrar la navidad, que dio inicio con Constantino y la iglesia Griega Ordoxa en el siglo tercero.

Tal como lo explico en este artículo y la información wikipedia , si de prácticas del paganismo hablamos, nos daremos cuenta que hasta hoy en día los mismos días de la semana tienen nombres paganos, por lo tanto perdemos el tiempo entrando en estas discusiones.Sin embargo en la actualidad con los avances de la tecnología, y los recientes descubrimientos históricos, se ha logrado tener acceso a los documento de los Césares de Roma.

Estaba hablando con una amiga de Xamai, cuando justamente salio este tema tan intrigante y lleno de puntos que todavia no tenemos claros, sin duda el tema religioso siempre va ser un tema en para debatir horas y  horas , sera un tema que nos intrigue y nos tenga con la duda por el resto de nuestros días ya que hasta ahora ninguna persona ha regresado de la muerte para confirmarnos ciertas creencias que tenemos , la necesidad innata de creer en un ser superior a nosotros para poder tener cierta seguridad en nosotros mismos para afrontar las situaciones que te ponga la vida, lo mejor es respetar las creencias de las demás personas y convivir en paz con el resto de las personas.

 

navidad

Pequeños detalles que pueden llegar a afectarnos màs de lo que pensamos.

Hay cosas que nos atormentan dìa con dìa , y el solo hecho de vernos al espejo y aceptarnos como somo es una gran ventaja,  ya que muchas personas tiene mucha inseguridad y por eso acuden con un cirujano plástico para cambiarse pequeños o grandes defectos que no los hacen sentir bien consigo mismos .

Yo no entendía a esas personas , pero hace una semana tuve la oportunidad de visitar hoteles en santa fe ciudad de méxico, y en por la tarde me invitaron a la alberca , era un evento muy importante y muy elitista, y al momento de ver toda esa gente que tenia cuerpos como de revista me sentí muy insegura de mi mismo, no quería ni quitarme la playera. Porque sentía que toda la gente me veía por mi apariencia física, por no tener un cuerpo perfecto y unas curvas  como la de las mujeres que se encontraban en ese lugar.

Es curioso cómo un grupo de personas pueden bajar tu autoestima de un momento para otro, principalmente si sientes que no encajas por tu apariencia física. Y lo peor es que mi novio era muy amigo de ellos y muy seguido hacían eventos de este tipo en el hotel Comfortinn .

Sé que no me puedo quedar con esta figura, puesto que voy a estar frecuentando a toda esta gente y no quiero que me digan que soy la gorda del grupo. Desesperadamente acudi con un nutriologo y obviamente me recomendaron hacer ejercicio y llevar una alimentación con dieta. y como ayuda extra me recomendaron un quema grasa, de la marca Muscletech.

Dice el nutriólogo que los primeros días que comience a usar  este producto sentiré cierto mareo al término de terminar la actividad física, ya que los niveles de glucógeno bajarán mucho y mi cuerpo no está muy acostumbrado.  Me recomendó tomarme un jugo para que cuando termine mi actividad física se restablezcan las calorías , y no sufra mareos o bajas de presión, además los primeros días debo tomarme de poco a poco las medidas del quema grasa , ya que me puede caer pesado y sentir aceleraciones bruscas de mi ritmo cardiaco.

mujer