Archivo | noviembre 2017

Es verdad que el café mancha los dientes

Hola muy buenos días amigos es pero que hayan amanecido de lo mejor, el día de hoy se respira el viernes en todos lados las personas que tienen planes y están muy entusiasmadas por que llegue la hora de salida de su trabajo para ir a disfrutar de una tarde y romper con la rutina que los ata día con día.

Pero antes de que se vayan de parranda déjenme les doy algunos consejos para aquel publico godín, que es adicto al café y siempre está tomando algo de café, pues déjenme les digo que el café tiene sus beneficios y por supuesto sus contra. y aquellos que están pagando su diseño de sonrisas y están cuidando tanto  sus dientes , pues no se dejen llevar por su adicción o gusto por el café, digamos que el café es un buen auxiliar para quitar el sueño por la cafeína que contiene. sin embargo no olviden que el café mancha severamente los dientes y deja , el café es una sustancian que más del noventa por ciento de la población adulta toma a diario y mas del noventa por ciento lo hace al menos dos veces al día. lo que significa que es uno de los alimentos mas tomados e ingeridos , uno de los que no suelen faltar en ningún hogar. pero se han preguntado de que forma afecta nuestros dientes , es verdad que el café tiene como consecuencia dejar manchas en el esmalte , bueno pues hablemos rápidamente si es verdad o no.

dientes-man. cabe aclarar que solamente se pueden manchar tus Dientes pero no puede afectar de ninguna otra forma , no produce ninguna enfermedad o algo que pueda ser contraproducente. Según Glossdent , si queremos mantener nuestro tono de dientes blanco debemos evitar tomar con mucha frecuencia esta bebida si no lavarte los dientes con frecuencia al rededor de 2 minutos o más tres veces al día. y tratar de lavarte con una pasta que sea profesional y te pueda aclarar tu tono dental como la Pasta sensodine.

Breve reseña de la historia del SEO

Buenos días, últimamente he estado algo ocupado pero si me estoy dando el tiempo de subir contenido de calidad y estoy pensando seriamente que temas quiero compartirles. discúlpenme si llego a tardar un poco en escribirles nuevos blogs pero no puedo hacer todo, también tengo que darme tiempo para mi y para las demás cosas que me gustan hacer.

Hoy hablaremos de la optimización de en los buscadores mas importantes de México atravez de una agencia de posicionamiento SEO. 

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.Las personas que realizan tareas de optimización en motores de búsqueda se denominan posicionadores web o consultor SEO y en inglés search engine optimizers (cuyas iniciales también son SEO) o SEO specialists.

Y ya que estamos hablando muy afondo de este tema , vamos a darle un vistazo  a la historia de como fue que comenzó este  proceso que hoy en día a tomado tanto auge .Los administradores de páginas web y proveedores de contenido comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de la década de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar la primera Internet. En un principio, sitios como Yahoo! ofrecían la inclusión a los sitios que solicitasen motu proprio su indexación, que era manual.

Imagínense a partir de 1990 , el posicionamiento se volvió algo tan relevante para todas las personas que quieren dedicarse de lleno a lograr que su sitio web logre estar en las primeras posiciones del buscador más importante , desde que  Page y Brin fundaron Google en 1998. Google atrajo a seguidores fieles entre el creciente número de usuarios de Internet, a los cuales les gustó su diseño sencillo, Ahora existen empresas como Focus digital que se dedican de específicamenteseo a lograr posicionar una pagina web en las primeras opciones.

Planeando una super fiesta

En un mes quiero hace una super fiesta , acompañado de todos mis amigos y algunos familiares, digo un poco de familiares , ya que quiero hacer la fiesta para puro muchachon, ya saben de esos eventos que ponemos música, cada quien su bebida y yo solo me encargaría de poner una buena botana. Quiero invitar solamente a amigos muy cercanos, sé de ante mano que esos amigos cercanos llevaran a más amigos , como limite podrán invitar a unos cuantos amigos , por que no quiero que se atasque , y que disfrute de cosas que ami me costaran personas que ni siquiera conozco.

Quiero que la fiesta tenga una temática muy padre, eso sí quiero contratar una foto cabina para que las personas que asistan ala fiesta puedan gozar de un sin fin de sombreros y accesorios que vienen con la cabina. y les quede ese bonito recuerdo de esa fiesta.

el motivo de la fiesta es el éxito que ha estado teniendo la clínica , digo a  pesar de llevar muy poco tiempo dando servicio , he visto muy buena respuesta de las personas . empiezo a creer que esto de brindar un buen servicio cuenta demasiado. Cheque unos presupuestos de cuanto me saldría la resta de la foto cabina en Pics Pix y no se me hizo muy caro, además de brindar un sin fin de servicios un personal muy capaz para instruir a las personas que no la saben manejar.

Le comente a mi madre de unas cosas, como restringir ciertas áreas de la casa para que las personas no puedan pasar.  y así evitemos momentos desagradables y que mi familia quede enfadada conmigo en dado caso de que no se comporte la gente y pueda llegar a causar destrozos.

Quiero comprar un barril de Cerveza Indio para poder invitarle a mis amigos , y divertirnos un poco más. ya se que no se necesita de bebida para poder divertirte pero quiero hacerles un rato más ameno y lograr que se la pasen muy bien. Ese es el punto que las personas  logren olvidarse un ratito de los problemas que tienen , que bailen , canten y se diviertan.fiesta