Archivo | octubre 2017

Nuevas ideas para tu negocio

Hoy quiero platicarles acerca de un producto que en lo personal me parece  que  es bastante común en nuestras vidas, sin embargo creo que le sepan dar la importancia y los múltiples usos que esta te pueda dar. Seguramente en algún momento has visitado una plaza comercial, en la cual te has encontrado con kioscos interactivos.

Y por si no sabes a que me refiero, los kioscos interactivos nos encontramos con ellos todo el tiempo, cuando vamos al cajero automático, cuando vamos a pagar el teléfono , incluso para realizar trámites , como sacar una copia de tu acta certificada.

Y te has preguntado cuantos beneficios puede traer para tu negocio, sobre todo darle una imagine completamente diferente a tu negocio. Adquirir un kiosco interactivo es una excelente opción, porque puedes programarlo para tus diferentes necesidades que se vayan presentando y los servicios que quieres ofrecer.

Incluso en los restaurant podrían ofrecer la opción de ordenar por medio del kiosco y hacer la compra de una manera  mucho más dinámica e interesante. De esta forma podrían atraer público joven y niños. Solo es cuestión de analizar a los clientes y sus diferentes necesidades que están teniendo en este momento, y como poder satisfacerlos de manera correcta .hay que recordar , el hecho de que cuentes con este servicio no olvides el trato hacia el cliente, ya que las personas toman muy en cuenta su trato que reciben en un lugar. Muchas veces puede que ese sea el punto clave para que puedan regresar a consumir tu producto o recurrir a ti cuando necesiten un servicio.

En Intus, es una empresa que te puede proveer de los kioscos directamente hasta tu negocio y adaptaptando un kiosco de acuerdo a tu espacio y a tus necesidades para las que quieras utilizar este kiosco.

En ningún restaurante de comida rápida brindan esta opción ,es por eso que pueden comenzar a aplicar esta opción y jalar mucho más clientes, un ejemplo claro de que   las personas les llama la atención las cosas nuevas y modernas, es

Young business man drawing a idea for making money

, como te pueden vender productos tan caros como un frape de café.