Archivo | junio 2017

Oso mil

¡Hola chicas y chicos guapetones!

Quiero contarles algo muy emocionante. Me siento como quinceañera, y no lo digo porque sienta que el mundo gira al rededor de mi y soy la más bella del mundo sino porque tengo los sentimientos a flote y los bonitos. Esos cuando el chico más guapo de todo el highschool te habla y te dice algún pequeño cumplido y te pones feliz todo el día y cuando llegas a casa, le marcas a tu mejor amiga para contarle lo que paso y juntas planean como se harán novios y luego esposos. Por supuesto es algo que muchas veces ni siquiera llega a que sean novios y saliendo de highschool no vuelves a verlo. Sólo que en esta ocasión es un poco diferente, no solo me dijo un cumplido un chico muy guapo, sino que después de tantas bonitas atenciones me invitó a salir.

Teenage boy and teenage girl flirting in classroom

Él es doctor o algo parecido, trabaja en Ortomedica, fue lo que recuerdo que me dijo, la verdad es que estaba enbobada con su sonrisa. Lo busqué en la página de esta clínica y no lo encontré así que busqué en Google obviamente, por dios google lo sabe todo de todos; asi que puse su primer nombre y apellido y luego como ortopedistas df y bueno, no resultó tan bien porque me apareció su papá y pues no voy por ahí, soy una niña bien, no necesito un “sugar daddy”, pero encontrar a su papá me ayudó muchísimo porque claro, como buena chica milenian, me basta tener un poco de información para encontrarlo todo. Sé que suena algo phsyco esto pero es la verdad, se que ustedes lo han hecho una infinidad de veces.

Para no hacer el cuento que ya saben, pude obtener su perfil de Facebook y por estupida muy estupida, le di like a una foto. Ya sé, oso mil porque aunque lo quitara, la notificación le llegaría. Cuando me estaba muriendo de nervios y de pena, me llegó un mensaje de él. Eso no me lo esperaba. Hizo qué con más razón quisiera cavar un hueco en el jardín y enterrarme ahí.

¿Qué creen que decía?

El negocio del internet

¡Amigas! Qué gusto estar escribiendo esta nota. Estoy súmamente contenta como siempre, porque como yo digo, no hay nada más sexy que una sonrisa perfecta, así que si la tienes, presúmela.

Como ya saben todas mis lectoras, yo siempre estoy buscando la forma de encontrar y crear nuevos negocios, yo administro la mayoría de las empresas de mi papi mientras que él se encarga de la parte menos divertida que es la de dirigir y encargarse de los empleados.

La verdad es que a mi me gusta mucho más estar en la parte de las finanzas, ya saben, controlar el dinero, que son las dos cosas que más amo, el control y el dinero jaja. Me encanta tanto mi trabajo que siempre busco cómo tener más dinero y para eso, el último truco bajo mi manga, el as en el sombrero que descubrí es una empresa de rápido crecimiento que se dedica al seo en México.

negocios por internet

¿Cómo se come el SEO? se estarán preguntando sin duda, pero no sean tontitas, el seo no es algo que se vea, ni siquiera lo puedes sentir, es un intangible como se les dice. Sin embargo, aunque no lo puedes palpar, sí puedes sentir como funciona, ya que a mi me han estado lloviendo llamadas de todos lados desde que los contraté ¡Es maravilloso!

¿En qué consiste este SEO? se estarán preguntando, la verdad es que yo  misma no lo sé, lo que sí sé es que llegó esta empresa llamada Focus Digital y me pidió los accesos a mi sitio web, me dijeron que en unos días habría clientes llamando a mi teléfono y mandando correos para cotizar y hacerme compras. Por supuesto que no creí que eso funcionara, pero al final del primer mes mi teléfono estaba sonando sin parar, era como si le hubieran hecho algo a mi página web y eso que me dijeron que estaba hecha en WordPress o algo así.

Fue muy interesante su trabajo que cada mes me hace ganar más dinero y tener más clientes. Pues bueno, las dejo porque últimamente he tenido tanto trabajo que ya no me dejan descansar ni en domingo.

¡Pásenla súper perritas!

Venta Artesanal

¿Qué creen chicas y chicos? ¿Recuerdan que les había comentado de una crema buenisima para las arrugas y las marcas de expresión? Bueno, hasta el día de hoy sigo utilizandola y me funciona perfectamente. Mi madre ya comenzó a utilizarla también y bueno, se la presentó a sus amigas y ahora resulta que todas son fan número de Stybe. Y por una parte está bien, yo se los recomendé por algo, realmente es muy buen distribuidor de muy buenos productos, aunque, a decir verdad, no es la única marca que utilizo cuando me pongo productos de belleza, por ejemplo, Avene me gusta mucho en diferentes productos como para bloqueadores solares o para cremas para el cuerpo.

La última vez pasé por una tienda que vendía cremas organicas mexico, y la verdad es que salí con una bolsa muy grande llena de productos orgánicos y naturistas. Me interesó muchisimo esa tienda porque todos sus productos además de los grandes beneficios que tienen por ser naturistas, son elaborados artesanalmente, es decir, las personas hacen producto por producto sin las necesidad de involucrar maquinaria o automatizaciones y esto hace a los productos más saludables y reduce los riesgos de tener una alergia dermatológica.

Y creo que este es un mercado que se debe impulsar. Un mercado ventartesanalque no se debe de olvidar porque son estos productos elaborados artesanalmente, los que nos distinguen por nuestra cultura. Por lo ingredientes que ocupemos y donde se realice. Así que aprovecho este medio para invitarlos a que cuando estén buscando productos de belleza o aromatizantes, incluso algunos adornos para nuestra casa, apoyemos a las personas que realizan esto con sus propias manos, porque es así y entonces cuando los productos obtienen un gran valor, un valor verdadero y no por el prestigio de la marca, no porque la gente diga wow ese producto es caro y ella lo tiene. Tiene un alto y prestigioso valor cuando para realizarlo se tomaron un tiempo para realizar paso por paso, con mucha dedicación y paciencia para hacer las cosas bien.

Así que ya saben, no se dejen engañar por el prestigio de la marca sino por el de su elaboración.

Comienzo tecnológico

Por fin terminé la carrera y ya estoy lista para el siguiente paso. ¡Trabajar! Sólo que nunca pensé que sería en una de las más grandes empresas de tecnología.

Esto claro es un super paso, ¿si están de acuerdo conmigo? Cuándo terminas la escuela, la carrera y así, una piensa que va a estar así super apoderada, adinerada, independiente, segura si misma. Y no, la Overwhelmed Office Workerverdad es que no es así, falta hacer el servicio social, que bueno, muchos tetos lo hacen mientras están estudiando porque no tienen nada mejor que hacer, no tienen con quien salir o con quien disfrutar de la bonita etapa de la universidad. Y eso no está padre, es una super época para disfrutar, bailar y conocer gente. Ahora que yo comencé mi servicio social,  tuve que escoger a fuerza una institución gubernamental, así que entré a la Secretaria de Turismo y solo estuve tres días yendo y era horrible, o sea me ponían a hacer lo que se les ocurría que nadie quería hacer. ¿Eso en qué ayuda? Yo soy super proactiva, inteligente y aprendo super rápido pero al parecer eso no les importa, limitan todo mi talento en solo mandar correos o hacer llamadas. Regresé a la escuela a preguntar si podía cambiar o algo pero lo único que pude hacer fue pagarlo. ¿Pueden creerlo? Que mala onda, o sea de haber sabido desde un principio que podía hacer eso, ni me tenía que meter con los oficinistas.

Me concentré mejor en buscar un buen empleo donde pudiera desarrollarme y demostrarle a mis papás y a mi mismo que no sé únicamente vivir extendiéndoles la mano. Cómo la mayoría de mis familiares y amigos lo han hecho. Es hermoso hacer las cosas por tus propios méritos. Eso es lo que realmente te hace crecer, madurar y ser una mejor persona, tener valor por ti mismo.

Entré en una empresa de tecnología que se llama Scanda, y la verdad me gusta muchisimo, he aprendido mucho de otras áreas que cero que ver con mi carrera pero resulta que no soy tan mal, al contrario, soy buena en eso.