Archivo | abril 2017

Secreto del cutis

Hola a todas mis amigas y los nuevos lectores, muchas gracias por visitar este blog. Como podrán verlo, no es un blog de una persona tan ordinaria. Me gusta mucho tener un buen estilo de vida y doy consejos basándome en mi experiencia. Esta vez voy a platicarles acerca de una crema de ácido hialurónico puro.  Supongo que ya han escuchado de este producto.

Hace unos días estaba en una reunión con mis girlfriends y estábamos platicando de cómo muchas de nuestras ex compañeras de la universidad, ya se casaron, se embarazaron y decidieron no emprender en su vida y dejarla a lo tradicional.

acido-hialuronico

En particular hablamos de una compañera que se llamaba Renata. Ella era muy bonita y guapa también cuando se arreglaba, tenía un súper estilo y gran sentido de la moda, pero se enamoró de un chavo medio equis, claro muy trabajador como ella dice, pero la calidad de su vida bajó. La última penúltima vez que la vimos estaba muy desarreglada, usaba unos pants Aeropostale rojos y una playera sport. Algo me llamó mucha la atención, más que su pinta de flojera. Tenía un cutis hermoso, parecía muñeca de porcelana, no le pregunté porque apenas pude cruzar palabras con ella pero me impresionó su cutis.

La siguiente vez que la vi, mi atención se fue directamente a su piel. Yo utilizo productos muy buenos y efectivos para tener una piel reluciente y joven, o al menos así dicen. Sin embargo, no me iba a conformar, al contrario si es un buen producto me interesa comprarlo, les doy mi dinero sin pensarlo.

Me di cuenta que en efecto, no había sido percepción, tenía un cutis hermoso, suavecito, terso y sin ninguna marca de nada. Sin pelos en la lengua le pregunté cual era su secreto y me dijo que no era especialmente un secreto, solo descubrió una empresa llamada Stybe que se dedica a vender productos de belleza pero belleza de verdad. Guardé el contacto en mi teléfono e ingresé a la página, está super nice y la dueña era modelo, ¿cómo no confiar en esos productos?

Nadando en abstinencia

¡Hola chicas! Antes que nada, déjenme disculparme por la publicación anterior, ahora que la leo sonaba súuuuper depresiva y aquellas que me conocen, saben que no soy así para nada. Pero bueno, un buen amigo que está en el gremio de los nutriólogos que trabajan en una clínica de control de peso me dijo que no me sintiera mal, que él también se ha lastimado, ha tenido varios accidentes esquiando en Aspen y que nada malo puede pasar de reposar en cama unos días.

nadando en abstinencia

Lo único que sí me dijo y me hizo mucho sentido, es que no importa cuánto quiera romper las indicaciones del médico, como que no puedo tomar alcohol y yo sin él me siento hasta desprotegida, tengo que acatarlas al pie de la letra. Me contó que un amigo de fue a nadar a Playa del Carmen y uno de los lancheros que pasaba por ahí más borracho que interesado en saber qué pasaba a su alrededor pasó por encima de su brazo y su aspa pasó dejando unos cortes muy profundos en uno de sus brazo y como el aspa está sumamente sucia de la grasa, era una fuente muy grave de infección.

Total que después de varias semanas y de que lo viera el ortopedista, le operaron el brazo y no tuvo problema alguno. Al darlo de alta, la única condición fue que tenía que tomar las cosas con calma y no forzar su brazo para nada durante un mes. Sin embargo, como él se sentía todo un deportista, dos semanas más tarde ya estaba jugando futbol como portero y aprovechaba para usar su férula como guante para atajar balones, fue la peor idea que pudo haber tenido. A la mitad del juego, los participantes del otro equipo que se habían estado midiendo con la fuerza de sus patadas para no lastimarle el brazo, dejaron de tentarse el corazón y comenzaron a patear el balón con cada vez más fuerza.

Para hacer la historia corta, antes de que llegara el medio tiempo, su amigo detuvo un balón que rompió su férula y también terminó de zafarle el hueso de la mano, por lo que tuvo que llegar la cruz roja a llevarlo al hospital de urgencias por una fractura con el hueso de fuera.

Yo no sé ustedes, pero después de escuchar la historia de mi amigo y creador del sitio balancecontroldepeso.com, creo que le haré caso y tendré un poquito de paciencia, no vaya a ser que algo malo me ocurra también.

El pecado lleva la penitencia

¡Amigas! Lamento no haber escrito antes, pero hay algo que deben saber, el otro día choqué de la forma más estúpida imaginable. Me siento tan mal e idiota por esto. Estuve un mes en el hospital y luego otros días más en un centro de rehabilitación física teniendo ejercicios para volver a caminar, ¡es horrible!

terapia fisica

Subí de peso, perdí todo mi encanto y ahora tendré que comenzar a vivir mi vida desde cero, como si nada hubiera pasado. Mi papá me dijo que esta era una gran oportunidad, una oportunidad de oro para darme cuenta que hay muchas cosas que no he hecho y que debería de comenzar a hacer pero que no me he dado tiempo para hacerlo.

Me pareció que era una idea estupenda, hay tantas cosas que siempre he querido hacer pero por temor a perder mi tiempo no he hecho, como por ejemplo ir a Disney Land, viajar a los Cabos y tomar hasta caer, pero bueno creo que esa parte ya la tengo dominada jaja

De hecho es por el alcohol que tuve un accidente. ¿Leyeron las noticias de los chicos que chocaron en Reforma y sufrieron de una muerte rápida? Afortunadamente no fui yo, pero si en algún momento me sentí cerca de la muerte fue cuando salieron en las noticias.

Creo que debo aceptar que estoy tomando demasiado y que puedo incluso llegar a hacerme daño, pero es tan fashion tomar y los eventos, como el Mercedes Fashion-Week, mi papá dice que debo comenzar a controlarme en mi bebida o pedir una tarjeta de cliente frecuente para terapias elite porque mi problema con el alcohol me terminará matando.

En fin, no quiero que esto se convierta en una publicación resentida y termine llorando mañana que la lea, pero tenía que sacarlo de mi cabeza para intentar sentirme mejor. Gracias por leer.