Archivo | marzo 2017

Llamada Nocturna

14Hola, mis amigas.

Me da tanto gusto que pueda compartir con todas ustedes mis historias. Sobre todo, las situaciones que llegan por sorpresa y te llenan de felicidad.

Así me sucedió, hace unos días cuando yo llegué a casa y… ¡un momento! Creo que debo ponerlas en contexto para que puedan revivir conmigo este evento que me llenó mi corazón de amor.

 

Tengo unos tíos que cuando tuvieron a mis primos, ellos ya estaban algo mayorcitos, ahora mi prima tiene 28 y sus papá alrededor de 90, y últimamente, o como dice Consuelo –ultimadamente-, han tenido muchos problemas porque mi tío ha estado muy malito, tipo “de todo”. Y mi prima LuzAlice, tiene con su novio como 3 años pero le huían al matrimonio hasta la noche de hace unos días que recibí una llamada en la noche.

Estuve platicando con mi prima por mil horas, hasta que me dijo cuatro palabras que, como por suerte estaba acostada en mi cama, no me fui de espaldas.

-¡Me voy a casar!-

Aquí entre nos, había tenido un día lleno de buenas noticias, por ejemplo; mi papá me regaló un perrito nuevo que le dio la hija pequeña de su socio. Es de esos que están de moda, así súper arrugaditos y que se quedan chiquitos. ¡Es mil hermoso!

Más tarde, una amiga me dijo que si podía salir con mi ex porque resulta que ahora son amigos. Me enojé tanto y le dije –A ver, ubícate en tiempo y espacio, no deja de ser mi ex y tu eres mi mejor amiga. Ella reaccionó súper bien, sin problemas, y me dijo lo mucho que le importaba ser mi amiga y que la perdonara, es más, le dejaría de hablar. Eso me hizo sentir querida mil. Saber que tienes una amiga así de fiel, es padrísimo. Seguramente ustedes tienen una amiga que sin importar que pase, van a estar juntar forever.

Y llena de súper buena vibra, me dice mi prima eso y fue la cereza del pastel. Y más porque la principal razón de casarse tan repentinamente es por mi tío. Aunque esté mega enfermo y eso no es nada padre. LuzAlice quiere casarse porque quiere que su padre la lleve al altar.

Así que, mañana tengo que ir a comprarme un vestido súper bonito porque es un evento súper importante. Mi prima me enseñó las fotos de su vestid y estoy segura que será la más hermosa de todas las novias, esto hasta que yo me case jeje.

La misa será en una iglesia por donde vive su novio, iglesia interlomas, una iglesia chiquita pero muy bonita, es blanca y moderna. Después celebrará en un salón junto al Cumbres Norte y estoy segura que será la fiesta del año.

llamadanocturna1

 

Aunque aún me falten algunos países por conocer y no me gustaría limitarme, espero pronto tener a esa persona con la que decides pasar el resto tu vida. Supongo muchas de ustedes están también esperando al príncipe azul, así que solo me queda decirles que no se preocupen por el tiempo, o sea el universo tiene todo planeado para cada una de nosotros, y el día de mañana tendremos un anillo hermoso en la mano. Recuerden, sino es Tiffanys, no cuenta y si no es en la Iglesia Palabra de Fe mucho menos.

Encontrando opciones de vida

¡Amigas! ¿Cómo les ha ido? Yo estoy súper emocionada y no sólo porque ya terminé mi curso de Auriculoterapia y ya puedo bajar de peso a las personas con obesidad, sino también porque ayer me buscaron para que trabajara en una agencia de edecanes en Querétaro.

Puede que no sea el trabajo ideal para nadie, pero verán, aunque en persona yo soy una persona sumamente confiada y segura de mi misma que nadie se atrevería a dudar que está en control de todo en el mundo, pues tengo una espinita en mi interior, enterrada entre mi vanidad y mi sentimiento de superioridad nato que es el de la inseguridad.

edecanes en queretaro

Yo estoy segura que muchas personas que conozco son inseguras, inseguras para tomar decisiones, inseguras para ser firmes cuando las hacen e inseguras en darles seguimiento a esas decisiones, pensando que sólo porque ya dieron el primer paso las cosas se resolverán solas; cuando en realidad, las cosas no están terminadas hasta que se acaban.

Yo no soy así en absoluto, yo soy segura de mi, de lo que quiero y de lo que me gusta, sin embargo, debajo de toda esa inseguridad, se oculta una niña insegura que tiene miedo a equivocarse, a meter la pata o cometer un error tan grande que no sea capaz de solucionarlo.

Cuando era niña pensaba que yo era la única que podía tener dudas sobre sí misma y las acciones que tomaba, porque si les puedo hacer una confesión… yo solía ser una niña gorda. Así es, mi mamá quería que fuera talla 0 y yo no podía bajar de la talla 2, afortunadamente esto se solucionó cuando me llegó la adolescencia y me estiré, lo que solucionó mi problema de sobrepeso y me hizo la bella flor que ahora soy, sin embargo esos meses de frustración se quedaron conmigo hasta el día de hoy.

Bueno, ya no contaré más de mis traumas de la niñez o próximamente alguien se inspirará y veré mi historia en alguna película de Hollywood y no me darán el crédito de nada. Así que ya están advertidos, si veo mi historia en una película en el resumen de IMBD los demando.

Mientras tanto les agradezco leer mi trauma de la niñez y aunque me siento super inspirada por la petición de la página edecanesenqueretaro.com.mx, tendré que decir que no esta vez, pero sólo esta vez.