Archivo | febrero 2017

El poder de la amistad y la salud

¡Hola chicas! Qué gusto estar con ustedes el mero día que se celebra el amor y la amistad, pues eso es justo de lo que vamos a hablar el día de hoy. Así es, esta publicación es sobre el poder de la amistad. Últimamente yo he estado yendo a uno de mis maravillosos pasatiempos, en esta ocasión algo tan divertido como cursos de auriculoterapia, lo que está genial.

amistad

Yo no sabía que el cuerpo tenía puntos de presión por todo el cuerpo que terminaban en las orejas y a través de presopuntura o hacer presión en algunos puntos estratégicos que pueden ayudar a liberar el estrés y hasta bajar de peso. Es asombroso como unas cosas tan sencillas como un par de semillas de mijo colocadas estratégicamente en el pabellón exterior del oído pueden hacer maravillas al cuerpo humano.

Uno de los datos más impresionantes de esto es que cualquier persona pensaría que no tiene ninguna repercusión real en el cuerpo, sino que todo el mundo solo “cree” que mejora, pero esto está avalado por asociaciones serias de científicos alrededor del mundo como la aaaom que está encargada de certificar acupunturistas en Estados Unidos y encontrar bases científicas a través de las cuales derribar las murallas de las dudas y el miedo de los occidentales.

Dentro de los confines de México, otra de las asociaciones más importantes que existen es la de qi-xue para capacitar y mantener verídicos los conocimientos sobre la acupuntura. Esto significa que las personas que quieren aprender sobre cómo ayudar a la salud de las personas, deben tomar una certificación en una de sus reuniones. Esto es justo lo que yo he estado haciendo y no sólo ha ayudado a mi vida, sino la de mi mami que ahora ha bajado de peso como 7 kg. desde que comencé mis clases hace un mes.

Así que les recomiendo bastante amigas mías, a que disfruten a sus amistades, pero que más importante es buscar ser la mejor persona que puedes ser y después ayudar a las personas que más quieren

El poder de regalar cosas gratis

Amigas, hoy estoy súper contenta por que no sé si ustedes sepan que tengo un pequeño negocio. Sí, ya sé que yo soy una mujer de mundo y que jamás podría sentarme por ocho horas a trabajar en un sólo negocio toda mi vida y seguro preferiría morir antes de pasar mis días frente a una computadora. Actualmente sólo lo hago para divertirme escribiendo en mi sitio web… este jaja.

Sin embargo debo decirles que tengo un pequeño negocio de viajes, donde acabo de mandar a producir algunos articulos promocionales para atraer muchos más clientes cada semana. Entre estos artículos promocionales se encuentran camisas, maletas y gorras de viaje para todos mis prospectos.

Estoy muy emocionada porque siempre me habían quedado muy mal con el diseño y la cantidad de productos bordados generalmente siempre habían fallado en un 20% de los productos. Es decir, de cada díez, dos estaban inservibles y me hubiera dado más pena entregarlos que tirarlos a la basura.

Sin embargo esta vez fue diferente. Pedí productos de una calidad que sólo podría igualar a Mac en la calidad y en el diseño. Un amigo mío me dijo que había conocido a un gran proveedor que podía ayudarme y entregar productos cuando yo los necesitaba y no cuando ellos quisieran.

cosas-gratis

Ahora mis promocionales impresos sé que son mucho más profesionales, los entregan cuando yo les digo y donde yo les digo que tienen que entregarlos. Les debo de decir que esto no es una táctica al aire. Yo sé que cada vez que entrego plumas impresas, mi negocio eleva sus ventas en 40% a los tres meses, mientras que si regalo maletas, en 6 meses ya tengo un retorno de inversión de un 55%, todo está en saber qué es lo que más te devuelve ingresos a tu negocio, sino solamente estás tirando balas al aire.

Mis amadas amigas, yo estoy super contenta de que mi negocio crezca y por eso quiero que el suyo también. Júntense conmigo y conocerán cuál es el mayor retorno de inversión en negocios de todo el mundo.

El hombre de luz

¡Hola Chicas! ¿Cómo les ha ido?

Yo estoy súper súper bien y para todas aquellas de mis fans que se preguntan dónde me he metido que no he escrito en mi blog últimamente, pues tengo que confesarles algo: conocí a un chico. ¡Sííííí!

Estoy muy emocionada, es el dueño de una empresa que vende luminarias industriales, que según me explicó son como lámparas para empresas y no, como yo pensaba, las estrellas de las empresas, ya saben luminarias es el nombre que le ponen a los actores y cantantes en Hollywood.

Al principio cuando me dijo qué hacía este chico pensé que conocería a grandes artistas como Leo DiCaprio o al menos a Jack Black, pero resulta que no.

Aún cuando mi nuevo chico no conoce a mis estrellas favoritas, al menos no intentó llevarme en la primera cita a área de comidas del Costco, que ¡lo han intentado hacer! OSO MIL. Él es un verdadero caballero que me llevó a comer al Bellinis en el World Trade Center y me he ha hecho muy feliz cada vez que lo veo.

conociendo al hombre de ensueño

No sé, llevamos saliendo menos de un mes pero ya siento que lo conozco de toda la vida, como si fueramos almas gemelas. Ya estamos haciendo planes para ir de viaje a Cuba, ya que su familia es amante del Ron y su abuelo es de ahí originariamente. Estoy muy emocionada.

Claro que cada vez que salimos tengo que controlar mis ansias y recordar que sólo estamos saliendo como amigos, aunque ya tengamos planes a largo plazo. Siento algo que jamás he sentido por nadie antes y me siento muy feliz.

Yo les recomiendo que entren a su sitio web de kiuniversal.com y le compren todo lo que necesiten en sus casas de luces porque sí que necesitamos el dinero para irnos a nuestro viaje de vacaciones que programamos para tener una relación  un laaargo plazo, nos vamos en ¡dos meses! Así no habrá que se aburra y ya no quiera estar conmigo.

Sé que antes me he emocionado con rapidez, pero esta vez lo tengo resuelto, a él ya me lo amarré súper bien.