Archivo | diciembre 2016

Una experiencia de belleza

¡Amigas! Hoy estoy vuelta loca de alegría, vengo llegando de una sesión con unos de los mejores maquillistas profesionales en df, y debo decir que me siento renovada. Resulta que no solamente me pintaron para la fiesta de graduación para mi sobrina, también me peinaron, me hicieron las uñas y me hicieron sentir como una super modelo.maquillista profesional

El maquillista con el que fui se llama Antonio Ruz y es una gran persona. Lo maravilloso de él es que me hizo sentir como una estrella de cine. Cuando llegué una persona me pidió mi abrigo y me dio una copa de vino mientras esperaba.

El lugar era grande y blanco, hermoso realmente. No pasó mucho en lo que me hicieron pasar, me lavaron el cabello, remojaron mis uñas en agua, las cortaron y me quitaron los odiosos padrastros que aparecen inevitablemente, pero lo hicieron con tal delicadeza que jamás noté que estuvieran haciendo nada, sólo cerré los ojos y disfruté del placentero masaje en la cabeza que me dieron con dedos magistrales.

El lugar donde se encuentra el estilista tiene unos espejos enormes rodeados de focos, como si fuera de una estrella de televisa o algo parecido al teatro.

Al momento de ser atendida me tomaron del cabello y acariciaron cada uno de ellos con un cepillo de concha de nácar o algo más parecido al marfil, su equipo era hermoso a la vista y se sentía inmediatamente la diferencia de cualquier otro tipo de servicios parecidos.

No sólo la experiencia de sentarme en el sillón fue algo distinto, lo que mejor me hizo sentir fue que cuando terminó de cepillarme y acicalarme y de maquillar mi rostro, me pidió que modelara un poco en un estudio de fotografía profesional que tiene en la parte de atrás de su centro de belleza. Yo soy una mujer muy penosa y recatada, pero aún así ver tanto equipo me hizo sentir lo suficientemente cómoda para comenzar a mostrar mi lado sexy.

Así que después de media hora de modelaje terminé exhausta pero con ¡unas fotografías increíbles! Otro día se las comparto con gusto. De momento les dejo esta increíble experiencia para que sepan que hasta en los perros hay razas.

Ciao xoxo